TÉRMINOS Y CONDICIONES

Corporativo Secamir S.A. de C.V. (en lo sucesivo la referiremos como "CSECAMIR": El transporte puede suponer hasta el 8% de la compra. Te recordamos que tanto el envío como la devolución, en su caso, son a tu cargo.
El material debe ser revisado en el momento de la recepción ya que los transportistas no se hacen cargo del material en mal estado después de 24 horas de la entrega (LOTT 16/1987).
Si el producto comprado es muy voluminoso, ten en cuenta que los plazos de entrega serán más ámplios.
Todos los portes se entienden recogidos y entregados a nivel de calle.


Plazos de entrega
Los plazos de entrega son aproximados debido al volumen  de la mercancía.

Condiciones generales de venta



Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por CSECAMIR, con domicilio en Coatlicue #1, San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, tels.:(01 55) 5361 - 0126, 5816 - 3658  y e-mail ventas@csecamir.com.
La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.
La lengua de contratación es el español.
Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

1º PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO: Antes de iniciar el proceso de compra tienes que haberte dado de alta.

SEGUNDO: Al disponer de un login y password ya se puede escoger sus productos.

TERCERO: A continuación te enviamos la confirmación de la compra.

2º PRECIOS:
Los precios indicados en las listas de productos no incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.
Les informamos  que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.
Transporte.
En CSECAMIR apostamos por la transparencia, por eso hemos tomado la decisión de mostrar los precios de transporte. Consideramos que publicitar "Portes Pagados" es engañar al cliente ya que los portes siempre estan camuflados en el precio de la escalera o andamio y no dan opción a poder comparar correctamente el producto con otras ofertas de la competencia.
 
3º COBERTURA GEOGRÁFICA:
Los productos ofrecidos se pueden adquirir en México.

4º SISTEMA DE PAGO:.

Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros, independientemente del sistema de pago y país procedente de la compra.

5º RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES:

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

Comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.
La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.
Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que CSECAMIR, haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.
Forma de proceder para la cancelación o devolución:
a.    El cliente deberá recpcionar el producto.
b.    El cliente notificará a CSECAMIR por correo electrónico ventas@csecamir.com el motivo de la cancelación o devolución.
c.   Notificará los gastos de cancelación o devolución al cliente y procederà a la recogida del material.
d.    CSECAMIR comprobarà el producto cuando lo reciba y procederà a la devolución del importe mediante transferencia bancaria.
Como CONSUMIDOR usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social.
Este documento se archiva en nuestros sistemas informáticos.

6º LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

No asumimos la responsabilidad del transportista.

7º LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN:

Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en México sobre la materia.